ACELERACIÓN DE VENTAS


Acelere las ventas de sus soluciones de producción con Visual Components. Nuestros productos ayudan a los integradores de sistemas y fabricantes de máquinas a trabajar de manera más eficiente, diferenciar sus ofertas y brindarles confianza a sus cliente

¿Cómo los integradores de sistemas y los fabricantes de máquinas
usan el Visual Components para acelerar las ventas?

  • 1 Mejora el tiempo de respuesta

    Agilice su flujo de trabajo de respuesta a RFQ / RFP y ahorre tiempo en tareas como crear diseños, realizar análisis y crear contenido para sus propuestas.
    Es posible que el cliente solicite de 3 a 7 versiones diferentes solo para tener una idea de cómo funciona realmente el robot, sin tener en cuenta los detalles técnicos. La simulación 3D ahorrará mucho tiempo en la fase de preventa.

    Justin Hulst, jefe de servicio de marketing
    EROWA

  • 2 Reduce errores

    Reduzca los costosos errores que le causan una oferta excesiva en los proyectos o un bajo rendimiento de las expectativas del cliente. Diseñe sus soluciones de producción con confianza.
    La herramienta Visual Components hace que las reuniones de ventas sean mucho más efectivas con una forma rápida de visualizar soluciones. Definitivamente un impulso para los negocios.

    Kyösti Soini, Director - Línea de negocios electrónicos
    JOT AUTOMATION LTD.

  • 3 Agilizar la comunicación

    Elimine las brechas de conocimiento y las barreras de comunicación que impiden el cierre de acuerdos. Comunique su trabajo en un formato que todos puedan entender.
    Hay una gran diferencia entre un diseño en el formato PDF habitual en comparación con un PDF 3D. El cliente puede ampliar cualquier detalle en el diseño y, lo que es más importante, ¡puede ver el plan en acción!

    Mika Laitinen, Gerente de Ventas Robótica
    Fastems.

  • 4 Adelántate a la competencia

    Diferencie su oferta de la competencia. Cree contenido de grado de marketing con precisión de grado de ingeniería que destaque sus capacidades y venda su visión.
    Las primeras impresiones de nuestros clientes de las simulaciones siempre han sido sobre todo positivas.

    Alois Wiesinger, desarrollador de productos
    FILL.

  • 5 Haz tu caso más rápido

    Cree credibilidad presentando a su prospecto simulaciones animadas de alta calidad de su propuesta. Gane su confianza y confía en su capacidad de entrega.
    Recibimos respuestas mucho más rápidas de nuestros clientes. Además, los clientes confían más en nosotros, ya que pueden ver su diseño en funcionamiento.

    Meng-Shen Chen, Subgerente
    FFG Feeler