ESTUDIOS DE CASO


Vea cómo las empresas están utilizando Visual Components en sus proyectos para nuevas líneas y células de producción y montaje, en la comercialización y venta de sus productos, entre otros.
Observe las expresivas ganancias efectivas reportadas por los clientes de la herramienta

KUKA Industrial Robots. Uno de los principales fabricantes mundiales de industrial robots y sistemas de automatización

Producción de presentaciones animadas realistas para ayudar a los equipos de ventas y marketing, los clientes finales se benefician de la capacidad de analizar el flujo de productos en simulaciones y ayuda a KUKA a expandirse en industrias distintas de la automotriz

Kuka Industrial Robots .

Empresa productor de electrodomésticos y marca número 1 de productos en tratamiento de aire, enfriadores de aire, calderas y arroceras.

Redujimos en 10% el área de la línea de montaje, mientras aumentamos en 10% la capacidad de producción”
“Pudimos reducir el número de empleados en el plan original en 45%, sin poner en peligro la producción o la calidad del producto”
“Redujimos el período de construcción de la línea de 15 a 12 semanas, proporcionando ahorros de 20% en el cronograma
“Ahorros de aproximadamente US $ 879,000 en el costo total del proyecto”

Kong Fanshi, Ph.D, Ingeniero de Simulación del equipo Digital Center.

Departamento de Automatización de MAG, FFG Europe & Americas. Aplicación del Visual Components para diseñar y optimizar un sistema de fabricación flexible para la producción no tripulada o con poco personal

“Cuando se le preguntó sobre el impacto que Visual Components tuvo en el proyecto, Marcel señaló los resultados financieros y los beneficios de ventas
“De todos modos, la simulación nos ahorró mucho tiempo y dinero

Marcel Deess, Gerente de Proyectos, Fábrica Digital / Automatización, MAG

Empresa fabricante de equipos de automatización industrial modulares y flexibles. Desarrollaron una herramienta de simulación 3D (Herramienta de diseño FlexLink) utilizando Visual Components.

“Para diseñar una cinta transportadora tradicional, solía requerir entre 8-10 horas. Actualmente, con Visual Components se tarda 8-10 minutos. Vemos una gran reducción en el tiempo de ingeniería, especialmente en la fase de cotización.”

Savante Anderholm, COO

Proveedor líder de servicios y software para simulación de soldadura. Simula soldaduras con la colaboración de Visual Components.

“Los tiempos de implementación se han reducido de 10 a 20 días a un promedio de 4 días. ¡Aproximadamente 4 veces menos tiempo dedicado a la implementación!” “Ahora, el tiempo de programación del robot es un 50% más rápido que en versiones anteriores y cuando el conjunto de puntos es complejo, puede ser un 70% más rápido.” “¡Podemos entregar una aplicación de programación offline automatizada que toma solo 60 segundos para crear una ruta de soldadura completa para una estructura de viga único!”

Heikki Aalto, Vicepresidente .

JSC Savushkin Product es uno de los más grandes fabricantes de productos lácteos de Europa del Este.

“Reducción del tiempo de ciclo del proceso de 2 minutos a 2 segundos
“Los tiempos de ciclo ahora son más consistentes
La compañía estaba buscando un asociado que pudiera ayudarles a crear un centro de producción digital centrado en la Industria 4.0.

Victoria Litun, COO de Concern R-Pro's.

Fastems, un integrador de robots independiente con experiencia en la industria del mecanizado.

“Podemos realizar 90% de la programación del robot en la simulación. Honestamente, el tiempo que ahorramos es en días.” “El tiempo de programación del robot se ha reducido de un promedio de 3-4 días a solo 2-3 horas. En la configuración de las células robóticas, el tiempo utilizado disminuyó de 5 a 10 días de trabajo de programación manual a 2 días con la programación offline de Visual Components.”

Mika Laitinen, Gerente de Ventas de Robótica

Proveedor líder de soluciones de prueba y producción para las industrias electrónica, de telecomunicaciones, automotriz y aeroespacial.

“En el pasado, los vendedores necesitaban entre un día y una semana para completar una propuesta de ventas. Ahora, el tiempo requerido es entre una hora y un día. En nuestra opinión, esta es una gran disminución en el esfuerzo”

Kyösti Soini, Director del sector Electronics Business Line

Empresa proveedor de software CAD / CAM y programación de robots.

“En general, generar la ruta del robot solía tardar días en completarse. ¡Ahora podemos hacerlo en cuestión de horas!” “El tiempo dedicado a generar la trayectoria se reduce en al menos la mitad de lo que era anteriormente. A menudo, el tiempo ahorrado es del 80 o 90%.”

Edward House, CEO

Empresa Fill. Aplicación: Construcción de fábricas y ingeniería mecánica. Generación y planificación de layouts de proyectos para ayudar a los departamentos de marketing, ventas e ingeniería.

“Identificación de oportunidades de optimización y posibles errores en los diseños, permitiendo su corrección de antemano”
“Los cálculos teóricos indicaban una producción de 500 placas de madera contrachapada por hora, pero las simulaciones mostraban una productividad de 400 placas por hora. A partir de esto, se identificó el cuello de botella y se corrigió el proceso para lograr la producción de 500 placas/h. Sólo el modelado y la simulación de estas interacciones dinámicas permitieron identificar el cuello de botella.”

Alois Wiesinger, M.Sc. (Tech.), Desarrollador de productos