APP

Visualice simulaciones y diseños de alta calidad en cualquier lugar

Comparta y visualice soluciones desarrolladas de una manera más fácil y práctica en su teléfono móvil, tableta o computadora.

Visual Components Experience le permite acercarse a ciertas áreas del modelo, cambiar los ángulos de visión de la escena y cambiar la velocidad de reproducción de la simulación

La aplicación funciona en dispositivos IOS y Android y está disponible para descarga gratuita en App Store y Google Play

REALIDAD VIRTUAL

Una experiencia inmersiva y atractiva.

La aplicación de realidad virtual presenta una nueva forma para que los fabricantes e integradores de sistemas aborden el diseño y la planificación de productos.

Sorprenda a su equipo y a sus clientes con visualizaciones inmersivas de realidad virtual. Para comenzar a usar la aplicación, simplemente descargue y ejecute el instalador del software.

Descarga la Guía Visual Components Experience

EXPERIENCIAS

Explore todas las funciones y descubra el potencial de la herramienta con los modelos compartidos a continuación. Las plantillas se pueden descargar y abrir en la aplicación Visual Components Experience para dispositivos móviles, tabletas o computadoras. Al abrir los archivos, es posible seleccionar a través de una ventana emergente si la visualización se realizará en un dispositivo de realidad virtual o no.

 

Operaciones de Pick and Place

Modelo que muestra tres robots delta y un robot SCARA trabajando en colaboración para ensamblar y empaquetar juguetes

El modelo simula una línea de producción de dulces utilizando dos estaciones de robot delta para la selección de dulces y un robot SCARA para el empaque

Robots Colaborativos

El modelo muestra a un operador trabajando en colaboración con un robot para ensamblar ruedas automotrices .

El modelo muestra 3 operadores que trabajan juntos con 2 cobots en una línea de producción de ensamblaje y empaque

 

Paletización

El modelo presenta una línea para envasar y paletizar productos lácteos. Debido a la velocidad de la línea, recomendamos cambiar la velocidad de reproducción del video a x10 (esquina superior derecha).

 

Stock

El modelo muestra un sistema de almacén vertical automático, utilizando cintas transportadoras y ASRS.

Líneas de montaje